Rosa Benito en 'Menuda noche' de Canal Sur

Rosa Benito en 'Menuda noche' de Canal Sur

Televisión

Rosa Benito recuerda cómo superó su despido de 'Sálvame' en su regreso a tv

22 octubre, 2019 22:26

Rosa Benito regresó este viernes a televisión, pero no fue en su habitual Sálvame Deluxe. La que fuera colaboradora hasta hace unos meses acudió a Canal Sur para homenajear a Rocío Jurado junto a su hija, Rosario Mohedano, en Menuda noche de Juan y Medio.

Allí se emocionó recordando a su cuñada, a quien afirma seguir recordando. "La echo de menos en una llamada de teléfono, porque te llamaba todos los días; o en una colonia que tengo en el cajón de mi casa que se ponía siempre para trabajar. Tengo muchos recuerdos y además quiero que haya cosas que me recuerden a ella".

Su divorcio con Amador Mohedano también ha salido a la palestra, aunque tan solo nombrando el "duro momento" que vivió. "Tengo cuatro hijos que doy gracias a Dios porque me han dado la vida en el momento en que he estado mal", recordaba agradecida. "Para mí eso es muy gratificante".

También ha evitado nombrar su despido de Sálvame, pero no la difícil situación en la que estuvo. "A raíz de lo que me pasó donde yo estaba, la gira ha hecho que yo haya podido tirar para adelante, para no tener miedos, vivir, disfrutar y ganar un dinerito. A mí lo que me pasó, si no hubiera tenido el apoyo que tuve con mi hija, imagínate".

Esa gira musical jamás se la hubiera esperado Rosa Benito. "Ni en sueños pensaba que iba a ser cantante. Llegó un momento de mi vida en que Rosario me lo propuso. Me dio mucho miedo, el ensayo fue horroroso pero el espectáculo fue maravilloso".