Televisión

El look de la semana: La perfect fashion week de Úrsula Corberó

22 octubre, 2019 20:53

¿Recuerdan ese maravilloso capítulo de la quinta temporada de Cómo conocí a vuestra madre en el que Barney se propone conseguir la perfect week (semana perfecta) acostándose con una chica diferente cada noche de la semana? Al repasar los looks de la semana para escoger el que destacaríamos en Bluper no he podido pensar en la perfect week al ver a Úrsula Corberó en El Hormiguero el pasado martes. Practicamente se ha marcado una perfect fashion week con sus apariciones en Málaga, radio y TV en su semana loca de promoción de Cómo sobrevivir a una despedida –que se estrenó en cines el pasado viernes-.

En el Festival de cine español sacó dos armas de destrucción masiva: un Tarik Ediz blanco con una espalda alucinante de encaje plateado y un Oscar de la Renta cuajado de lentejuelas doradas. Ambos le sentaban como un guante y no pudo elegir mejor peinados tanto para uno como para el otro.

Tampoco falló en el look de día, con un minivestido de aires retro de lunares de Guess con un rollito pin up muy divertido que encajaba 100% con el estilo de la película, una comedia femenina muy gamberra.

En su visita al programa de Pablo Motos volvió a sacar su lado más gracioso bailando de nuevo el Single ladies de Beyoncé y se atrevió hasta con unos movimientos de twerking que sacaron todo el partido posible al sexy conjunto de BCBG Max Azria -cropped top y una minifalda en blanco y negro-, tacones en rojo de Úrsula Mascaró y pendientes de Agatha París.

Como suele ser habitual en ella, la estilista de la actriz, Ana Antic, está detrás de este perfecto look que terminaba con un moño alto muy favorecedor, rouge en los labios y marcado eyeliner.

Un 10 para Úrsula en su perfect fashion week. No solo por el estilazo que está desarrollando, también por su frescura y gracia en todas estas apariciones.