Los dardos de 'El Bigotes' en Telecinco: Agag, Camps y Garzón

Los dardos de 'El Bigotes' en Telecinco: Agag, Camps y Garzón

Televisión

Los dardos de 'El Bigotes' en Telecinco: Agag, Camps y Garzón

22 octubre, 2019 20:53

Tras varios meses intentando convencer a una cadena de televisión para realizar una entrevista, Álvaro Pérez 'El Bigotes' se sentó este sábado por primera vez en un plató en Un tiempo nuevo. 

Allí, el "amiguito del alma" de Francisco Camps desveló su relación con miembros del PP, aclaró la polémica con Ana Mato e incluso aseguró que los informes de la UDEF mienten y ocultan grabaciones que le inculpan. 

Como era de esperar, el que muchos aseguran era el número 3 de la trama Gürtel comenzó su entrevista anunciando que no había cobrado por la entrevista. 

Después fue momento para lanzar sus dardos. Sus objetivos fuera Alejandro Agag, al que definió como la madrastra de Blancanieves; Francisco Camps, como un "mierda", y Baltasar Garzón, "un hombre que se ha movido toda su vida en el fango". 

'El Bigotes' se enfrentó a conversaciones con dirigentes del PP. En un extracto de la grabación, se escucha como comenta con Pablo Crespo en las que le ayuda a elegir un coche: "¿Hay algo de qué avergonzarse de ahí?", comentó. 

Respecto a la polémica con Ana Mato, Pérez aclaró que "no puse ningún cañón de confeti. Se exageó".