¿Nueva carpeta en ‘GH VIP’? “Irene tiene atracción por Alba”

¿Nueva carpeta en ‘GH VIP’? “Irene tiene atracción por Alba”

Televisión

¿Nueva carpeta en ‘GH VIP’? “Irene tiene atracción por Alba”

La periodista podría abandonar la casa el próximo jueves al ser una de las nominadas

14 octubre, 2019 08:59

El próximo jueves, Adara Molinero, Irene Junquera o Estela Grande abandonarán la casa de Gran Hermano VIP 7 por decisión de la audiencia. Anoche, en Sábado Deluxe, se hablaba de esta nominación, y para Sofía Cristo, es Irene la que tiene más posibilidades de salir porque “es una tía que no se posiciona”.

La popular DJ además, apuntó a que Irene protagoniza una carpeta dentro de la casa donde todo se ve y se oye. “Irene tiene atracción por Alba. Hay que normalizar estas cosas, es como cuando decimos que a Estela le puede gustar Kiko” añadió Sofía Cristo.

En el plató, los compañeros se posicionaban en dos bandos: uno apuntaba que Irene Junquera solo siente admiración por la modelo y tenía como portavoz a Lydia Lozano. “Alba es una persona que sale en televisión, y (es posible que a Irene) le gusten sus intervenciones, y cuando hable Alba, ella se calla”.

El otro le daba la razón a Sofía Cristo, y en ese sentido, Belén Rodríguez apunto que está “convencida de que Irene está enganchadísima a Alba en un terreno no amistoso”. Chelo García Cortés también dijo que “por supuesto” también piensa así y pide que se “normalice” las atracciones entre personas del mismo sexo. “A lo mejor a Irene le pone Alba y sería fantástico que se enrollaran”, añadía Sofía Cristo.

Sin embargo, Lydia Lozano seguía pidiendo que la audiencia expulse a Irene Junquera. “No vamos a hacer esta trama fuera para que no la echen”, explicaba.