Confirmado: ‘El Eje del Mal’ regresa a ‘Sálvame’

Confirmado: ‘El Eje del Mal’ regresa a ‘Sálvame’

Televisión

Confirmado: ‘El Eje del Mal’ regresa a ‘Sálvame’

Kiko Matamoros permanecerá, como colaborador, en el lado del plató de Kiko Hernández y Mila

12 octubre, 2019 09:40

Como tantos otros colaboradores, la enogmática salida de Kiko Matamoros del universo Sálvame de hace un par de años fue solo temporal, no definitiva. Primero regresó como defensor de la audiencia, y desde hace unos días, como colaborador. Y es que afirma haberse dado cuenta de que no puede vivir sin la televisión y que no piensa jubilarse.

Ahora, además, ha anunciado que, cuando Mila Ximénez salga de Gran Hermano VIP, continuará en el mismo lugar del plató que hasta ahora, y que, por tanto, el “eje del mal” del programa volverá. Como eje del mal se conocía al trío formado por Kiko Matamoros, Mila Ximénez y Kiko Hernández, que siempre se sentaban juntos y que fácilmente se aliaban para atacar a cualquiera que se les pusiera por delante.

Este viernes, Matamoros confirmó que fue la propia Mila Ximénez quien le dio ánimos para volver, pues cuando estaba ingresado en el hospital, su compañera fue la que deseó que el “eje del mal” regresara al programa.

En el plató se armó un gran revuelo, y todos los colaboradores recibieron la noticia con ruidos y aplausos. Quien no entendía el revuelo era Lydia Lozano, que además, se preguntaba qué hacía Belén Esteban jaleando como si fuese miembro del “eje del mal”. “¡No tenéis las cabezas buenas!” espetaba la periodista, con cara de incredulidad.