'Polònia'

'Polònia'

Televisión

'Polònia' pone a Santiago Abascal a pegarle tiros a Trancas y Barrancas

El programa de humor de TV3 bromeó sobre la visita del líder de VOX a 'El Hormiguero'.

11 octubre, 2019 11:35

Sólo era cuestión de tiempo. Incluso antes de que se produjera la controvertida entrevista de Pablo Motos a Santiago Abascal en El Hormiguero este jueves, el programa de humor de TV3 Polònia quiso imaginar cómo sería este encuentro.

Así, anoche emitió una parodia en la que se podía ver en un primer momento a Javier Ortega Smith dando instrucciones a Abascal antes de salir a plató. "Nos han regalado una hora de máxima audiencia en El Hormiguero. Qué suerte tuvimos de odiar a los negros y no a los pelirrojos", decía.

"Esto es un programa familiar y no puedo insultar a nadie. Y sospecho que los pelirrojos no tiene alma", le advertía Abascal. "Sé un poco tú: un poco fachilla, pero encantador", le aconsejaba Ortega Smith.

Ya en plató, asustado por la aparición de Trancas y Barrancas, el líder de VOX decidía sacar su pistola y apuntarles. "¿Qué hacíais debajo de la mesa? ¿Poner bombas? Es una broma. Si ya sé que no sois terroristas. No sois catalanas". 

Tras esto, después de que las hormigas le digan que "este programa y el dentífrico de Franco se parecen en que los dos blanquean a los fascistas", Abascal pierde los nervios y se lía a tiro con ellas.