María Isabel (YouTube)

María Isabel (YouTube)

Televisión

María Isabel, primera concursante confirmada de 'Tu cara me suena 8'

La ganadora de Eurovision Junior ya participó en el programa con una imitación de Rihanna.

11 octubre, 2019 11:49

Hace ahora unos días, Àngel Llàcer confesaba que el casting de la octava edición de Tu cara me suena ya estaría cerrado a falta de un concursante. Sin embargo, el jurado del programa no soltó prenda sobre estos posibles nombres.

Pues bien, el primero de todos ellos ya ha sido revelado y ha resultado ser uno de los nombres que más se rumoreaban en las últimas semanas. Se trata de la cantante María Isabel, según ha adelantado ABC.

La ganadora del Festival de Eurovision Junior 2004, que se encuentra actualmente promocionando su single Tu mirada, ya participó en el programa en la cuarta edición imitando a Rihanna con la canción We found love.

Como ya publicamos en este diario, la llegada progresiva a la parrilla de Antena 3 de las distintas versiones de La Voz ha traído consigo cambios en la programación del canal la próxima temporada retrasando el comienzo de Tu cara me suena hasta el primer trimestre de 2020.

Con esta medida, el grupo busca evitar que la audiencia pueda saturarse con la emisión de dos talents show en la misma temporada, a la vez que trata de que el tiempo de espera para la llegada de TCMS haga que el público tenga una mayor expectación ante su nueva temporada.

El concurso producido por Gestmusic conseguía mejorar el año pasado sus datos de audiencia respecto a la anterior temporada promediando un 20,2% de cuota y 2,6 millones de espectadores.