Llum Barrera y Vicky Peña se unen al reparto de ‘Seis Hermanas’

Llum Barrera y Vicky Peña se unen al reparto de ‘Seis Hermanas’

Televisión

Llum Barrera y Vicky Peña se unen al reparto de ‘Seis Hermanas’

11 octubre, 2019 18:01

TVE y Bambú Producciones siguen cerrando el reparto de Seis Hermanas, la nueva serie para las sobremesas de la televisión pública. Las dos últimas en incorporarse son las actrices Llum Barrera y Vicky Peña, según ha conocido este portal.

Barrera, que regresa a una ficción después de su paso por Con el culo al aire,  interpretará el papel de Antonia Rivera, la dueña del café teatro donde acuden los personajes de la ficción.

Por su parte, Peña, que ya participó en algunos capítulos de Gran Reserva: El Origen, se pondrá en la piel de Rosalia Manzano, la ama de llaves de la casa de las seis hermanas Silva.

Precisamente TVE revelaba este jueves que estas seis hermanas estaría interpretadas por María Castro (Vive cantando), Celia Freijeiro (Homicidios), Marta Larralde (Gran Hotel), Mariona Tena (Gran Reserva), Carla Díaz (Tierra de lobos) y  Candela Serrat (La Riera).

El reparto también cuenta con Álex Gadea (El secreto de Puente Viejo, Ciega a citas), Fernando Andina (Vive cantando) y Cristobal Suárez (Amar en tiempos revueltos), entre otros.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, Seis Hermanas es la historia de seis mujeres que disfrutan de una vida sin contratiempos hasta que un grave accidente les obligará a enfrentarse a una nueva realidad: la empresa familiar está en crisis y la única salvación posible depende de ellas.

Solo se tienen las unas a las otras y la pregunta será si eso basta para lograr sus objetivos y para enfrentarse a los más variados problemas económicos y sentimentales.

Perfiles Seis Hermanas

Celia Freijeiro dará vida a Adela, la mayor de las hermanas Silva, aunque más que una hermana es para todas ellas una madre. Es conciliadora, responsable y madura.

Marta Larralde será Diana, la hermana empresaria. Carismática, emprendedora, impulsiva y algo cabezota.

Candela Serrat se pondrá en la piel de Celia, la intelectual de las Silva, una chica perspicaz,intelectual y algo callada.

Mariona Tena será Blanca, la perfecta prometida, guapa, presumida y sociable.

María Castro encarnará a Francisca, la artista de la familia. Inquieta, divertida y con talento para la música.

Carla Díaz dará vida a Elisa, la pequeña de las Silva, una joven dulce, inteligente y frágil.