‘GH VIP7’ anuncia un nuevo concursante para sustituir a Nuria MH

‘GH VIP7’ anuncia un nuevo concursante para sustituir a Nuria MH

Televisión

‘GH VIP7’ anuncia un nuevo concursante para sustituir a Nuria MH

La influencer tuvo que dejar el concurso por una reacción alérgica hace dos semanas

8 octubre, 2019 16:55

En el GH VIP Límite 48 horas del pasado 25 de septiembre, conocíamos que Nuria MH debía abandonar el concurso de manera definitiva por una reacción alérgica. “Está bien pero por consejo médico, no volverá” decía un día después Lara Álvarez, si bien, la propia Nuria afirmaba encontrarse bien y en condiciones para volver a la casa de Guadalix.

Este domingo, durante El Debate, se hizo mención a esta baja involuntaria del concurso. Y es que, tal como contó Jordi González, “el martes que viene se incorporará un nuevo concursante en sustitución de Nuria Martínez”, alguien cuyo perfil no se ha desvelado pero que promete que dejar “petrificados” a todos los concursantes.

La entrada de este nuevo participante coincidirá con la salvación de uno de los tres nominados: el Maestro Joao, Kiko Jiménez o Adara Molinero. Precisamente, uno de los nombres que suenan con fuerza para entrar es el de alguien vinculado a la vida sentimental de Joao y Adara: Pol Badía, el joven que se derrumbó en directo en una de las galas al enterarse de que su pareja, el Maestro Joao, le fue infiel. Asimismo se reencontraría con su exnovia Adara Molinero.