Melani García.

Melani García.

Televisión

Así suena la versión completa de 'Marte', la canción de España para Eurovision Junior

La canción está compuesta por Pablo Mora y es un canto de esperanza y defensa del planeta.

4 octubre, 2019 14:54

RTVE ha presentado este viernes la versión completa de Marte, la canción con la que la pequeña Melanie García representará a España en el próximo Festival de Eurovision Junior, que se celebrará el próximo noviembre en Gliwce (Polonia).

El tema, una canción pop lítica compuesta y producida por Pablo Mora (Largarto Amarillo) junto a Manu Chaud y con la colaboración de la propia Melani, es un canto de esperanza a favor del planeta. 

Melani pone voz al mar en esta canción, donde anima a todas las personas a que actúen unidas para luchar contra el cambio climático. "Cada resto que abandonas es un arma" o “Lo puedes cambiar” son parte del alegato de "Marte" para defender nuestro planeta, según recoge RTVE.es

El tema aborda uno de los grandes retos para los gobiernos de todo el mundo, como es el cambio climático. De hecho estos días están teniendo lugar movilizaciones en 156 países a favor de medidas contra la crisis climática, con epicentro en Nueva York donde el 23 de septiembre se celebrará la Cumbre Climática convocada por la ONU.