‘MasterChef Celebrity’: Tamara Falcó confiesa que no escribió su libro de repostería

‘MasterChef Celebrity’: Tamara Falcó confiesa que no escribió su libro de repostería

Televisión

‘MasterChef Celebrity’: Tamara Falcó confiesa que no escribió su libro de repostería

“Solamente me saqué las fotos”, confesó en el programa

3 octubre, 2019 12:17

La primera prueba del cuarto programa de MasterChef Celebrity hacía a los aspirantes trabajar por parejas en diferentes elaboraciones de repostería. Tras una pregunta de Vicky Martín Berrocal La juez Samantha Vallejo-Nágera pronto señaló que a Tamara Falcó el desafío le venía perfecto porque había publicado un libro de repostería, que llevó por nombre ‘Los cupcakes de Tamara’.

La hija de Isabel Preysler quiso dejar claro que le gusta la repostería porque "era lo único que me dejaban de hacer en casa", pero que sus virtudes reposteras no eran para tanto, y dejó a todos alucinados con una confesión: ella no escribió aquel libro, sino que únicamente fue imagen. “Solamente me saqué las fotos, luego dijeron que eran mis recetas pero no lo eran”, explicaba con mucha naturalidad. Un gesto que sus compañeros catalogaban como “un ataque de sinceridad”.

‘Los cupcakes de Tamara’ 

El libro al que se hace referencia se publicó en el año 2014, y en él se indicaba que la influencer "presentaba" las recetas. “Tamara Falcó, una amante de la alta gastronomía por tradición familiar, nos presenta esta guía completa de cupcakes, con más de setenta recetas y consejos para su elaboración” decía el tomo en su contraportada. “En ella encontrarás cómo hacer los cupcakes más básicos -como los de vainilla o los de chocolate-, los más elaborados -como los Red Velvet o el cupcake Arcoiris-, los de sabores originales, los que tienen la fruta natural como protagonista, las propuestas para ocasiones especiales y un apartado de cupcakes infantiles muy divertidos para los más pequeños. El gusto por el detalle, del que siempre ha hecho gala Tamara Falcó, está presente en cada uno de estos pequeños pastelitos, decorados como verdaderas obras de arte comestibles”.

Sin embargo, desde hace tiempo se sabía que Tamara no había hecho gran cosa en el libro. Y es que la chef Alma Obregón, presentadora del programa Dulces con Alma de Canal Cocina, ya reveló en las redes sociales que le habían pedido a ella que elaborase los cupcakes para las fotos.