Los Hermanos Duffer (Netflix)

Los Hermanos Duffer (Netflix)

Televisión

Netflix ata a los Hermanos Duffer, los creadores de 'Stranger Things'

Firman un contrato de exclusividad con la plataforma para desarrollar series y películas durante los próximos años.

2 octubre, 2019 13:21

Parecía raro Netflix no hubiera atado todavía con un contrato de exclusividad a los hermanos Duffer, los creadores de su mayor éxito hasta la fecha, Stranger Things. Pues bien, la plataforma ha anunciado este lunes que ha firmado un acuerdo de varios años con sus creadores y showrunners para desarrollar películas y series.

“Los Hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán,” dijo Ted Sarandos, Chief Content Officer de Netflix. “No podemos esperar a ver lo que los Hermanos Duffer tienen reservado para cuando salgan del mundo del Mundo del Revés (Upside down)”.

Por su parte, los Hermanos Duffer declararon que "estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios del 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell se arriesgaron mucho con nosotros y con la serie - y eso cambió por siempre nuestras vidas. Desde nuestra primera reunión al estreno de Stranger Things 3, el equipo de Netflix ha sido sensacional, dándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. No podemos esperar a contar más historias juntos - ¡empezando, por supuesto, con un viaje redondo al Mundo del Revés (Upside down)!”

La compañía ha aprovechado este anuncio para confirmar por enésima vez que pronto empezará a rodar la cuarta temporada de Stranger Things, algo que ya anunciaron los propios Duffer durante el lanzamiento de la segunda temporada en 2017.