‘MasterChef’ niega una edición ‘All Stars’ con antiguos aspirantes

‘MasterChef’ niega una edición ‘All Stars’ con antiguos aspirantes

Televisión

‘MasterChef’ niega una edición ‘All Stars’ con antiguos aspirantes

Según algunos rumores ya se habrían firmado algunos precontratos. La productora lo niega.

30 septiembre, 2019 12:08

El bajo nivel de los concursantes de MasterChef, tanto en su edición de anónimos como de celébrities, es algo que se ha criticado mucho en las redes sociales. De ahí que los seguidores del concurso hayan pedido una edición All Stars con antiguos participantes, como ocurre en otros países como Italia. 

Según revela TVienes, el formato ya habría contado con la luz verde de TVE, y algunos precontratos estarían ya firmados. En concreto, participarán finalistas de las ediciones anteriores, por lo que podemos encontrar nombres como Eva Micaela Millán y Fabián León (primera edición), Mateo Sierra y Cristóbal Gómez (segunda), Sally Stefanih Caballero y Andrea Vicens (tercera), Ángel García y José Luis Losa (cuarta), Nathan Minguell y Edurne Trancho (quinta), Ketty Fresneda y Oxana Retinskaia (sexta), y Teresa Abalde y Valentín Garal (séptima). 

Sin embargo, según ha podido confirmar este diario, esta noticia no sería cierta y en ningún momento la cadena pública ha dado luz ver a este formato.

De haber sido así hubiera sido la primera vez que España hiciese una edición ‘all stars’ de antiguos concursantes, con permiso de Gran Hermano. Entre otros formatos, destaca cómo Rupaul’s Drag Race o Project Runway han hecho ediciones ‘all stars’ de manera recurrente.