'Toy boy' (Atresmedia)

'Toy boy' (Atresmedia)

Televisión

Antena 3 lanza 'Toy Boy' contra 'Señoras del (h)AMPA' el próximo miércoles

La ficción ya se estrenó el pasado domingo 8 de septiembre en ATRESplayer PREMIUM.

19 septiembre, 2019 08:58

Toy Boy ya tiene fecha de estreno en abierto. Después de su preestreno en ATRESplayer PREMIUM el pasado domingo 8 de septiembre, los espectadores podrán ver la nueva ficción de Series Atresmedia a partir del próximo miércoles 25 de septiembre.

De esta forma, la serie tendrá que enfrentarse a Señoras del (h)AMPA en Telecinco, MasterChef Celebrity en La 1 de TVE, En el punto de mira en Cuatro y cine en laSexta.

Producida en colaboración con Plano a Plano, la serie está protagonizada por el desconocido Jesús Mosquera, Cristina Castaño, María Pedraza, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, entre otros.

La serie sigue los pasos de Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre, lo que le hará acabar en prisión. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual.

Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel.

Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.