'Salvados por la campaña' (NBC)

'Salvados por la campaña' (NBC)

Televisión

Los reboots de 'Salvados por la campana' y 'Punky Brewster' se verán en la nueva plataforma de NBC

El gigante americano también ha anunciado que su nuevo servicio se llamará Peacock.

18 septiembre, 2019 12:40

NBC ha anunciado este martes que su nuevo servicio de streaming llevará el nombre de Peacock y que en ella se podrán encontrar multitud de series, entre las que se encuentran un reboot de Salvados por la camana, otro de Battlestar Galactica y una secuela de otro de Punky Brewster

La primera de las series contará con actores de su reparto original como Elizabeth Berkely y Mario López, al igual que la segunda, que también contará con su mítica protagonista, Soleil Moon Frye. 

Estos reboots formarán parte de las 15.000 horas de contenido que se subirán a esta nueva plataforma que llevará por nombre Peacock en honor a su famoso logo en forma de pavo real y que también contará con cientos de títulos de cine de la familia NBC.

Salvados por la campana narró las aventuras de seis jóvenes estudiantes de una escuela secundaria. Junto a Mark-Paul, Mario y Elisabeth estaban Dustin Diamond, Tiffani-Amber Thiessen y Lark Voorhies, además de Dennis Haskins como el señor Belding, director, del centro. La serie original se emitió entre 1989 y 1993. La serie también dio lugar a varios telefilmes, y a un spin off ambientado en la universidad. En España, la ficción se pudo ver en Antena 3.

Por su parte, Punky Brewster narraba la historia de una niña pequeña abandonada por sus padres que acababa siendo adoptada por viejo viudo y gruñón llamado Henry y su perro Brandon. 

En esta secuela, Moon Frye se convertirá en una madre soltera con tres hijos a su cargo, un día se topa con una niña abandonada que le recuerda mucho a ella.