Noemí Salazar (Telecinco)

Noemí Salazar (Telecinco)

Televisión

Quién es Noemí Salazar, séptima concursante confirmada para 'GH VIP 7'

La joven es conocida por haber participado en el formato de Cuatro 'Los Gipsy Kings'.

11 septiembre, 2019 18:03

Noemí Salazar ha sido la séptima concursante confirmada por Telecinco para participar en GH VIP 7. La joven se une así a los nombres ya conocidos de Mila Ximénez, El Cejas, Dinio García, Anabel Pantoja, Estela Grande y Adara Molinero. 

La joven, que es conocida por su participación en el formato de Cuatro, Los Gipsy Kings, ha asegurado a la web de Telecinco que es "súper mega fan del programa" desde su primera edición y que callar la noticia no ha sido nada fácil. 

A través de un vídeo en Instagram, la diseñadora ha querido dar las gracias a sus fans. "Chicos mil gracias, estoy súper, súper, mega emocionada. Espero no defraudaros, voy a hacerlo lo mejor posible, espero que me apoyéis mucho que os voy a necesitar". 

La propietaria de 'Brilla, by Salazar' también ha querido hablar de la parte más triste de convertiste en una de las habitantes de Guadalix, separarse de su hija. "Me ha costado mucho tomar la decisión por el tema de la niña, pero estoy muy agradecida a Zeppelin y a Mediaset", ha contado.