¿Quién es Kiko Jiménez, concursante de ‘Gran Hermano VIP’?

¿Quién es Kiko Jiménez, concursante de ‘Gran Hermano VIP’?

Televisión

¿Quién es Kiko Jiménez, concursante de ‘Gran Hermano VIP’?

Ya ha participado en otros programas como ‘MyHyV’ y ‘Supervivientes’

11 septiembre, 2019 19:49

Desde el pasado mes de julio, Kiko Jiménez aparecía en la mayoría de las quinielas de concursantes de Gran Hermano VIP, y al fin, se ha confirmado este miércoles su participación en el reality donde todo se ve y se oye.

Nacido en 1992, a Kiko lo conocimos gracias a la televisión, y es que fue uno de los participantes de Mujeres y hombres y viceversa. Llegó al dating dispuesto a conquistar el corazón de Suhaila, pero unos meses más tarde se hizo él mismo con el trono.

A su salida conoció a Gloria Camila Ortega, hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado. Fueron una pareja bastante mediática, y juntos concursaron en Supervivientes en 2017, y también un vlog llamado Como yo te amo, en el que narraban su vida en pareja. Tras romper, él creó un vlog en solitario, Como el Kiko.

Según avanzó Cazamariposas este verano, Kiko empezó a filtrar a la prensa del corazón las infidelidades de Gloria con Barranco y Manu Lombardo, así como su romance con Sofía Suescun para mantener interés como personaje mediático y así asegurarse una plaza en el reality. Poco después, en MyHyV Sofía y él confirmaban su relación con un beso en el plató.