Quién es José Miguel Antúnez, concursante de ‘MasterChef Celebrity 4’

Quién es José Miguel Antúnez, concursante de ‘MasterChef Celebrity 4’

Televisión

Quién es José Miguel Antúnez, concursante de ‘MasterChef Celebrity 4’

Comenzó su carrera como jugador de baloncesto, y en los últimos años ha sido comentarista

11 septiembre, 2019 09:39

Cada año en MasterChef Celebrity encontramos varios deportistas, y este la cuarta edición, además de Almudena Cid, nos vamos a encontrar a José Miguel Antúnez, que fue confirmado como décimo concursante.

Nacido en 1967, Antúnez tiene una larga trayectoria dentro del mundo del baloncesto en canteras a mediados de los 90; se incorpora al Estudiantes a inicios de la de los 90 y en 1991 ficha por el Real Madrid. Allí permanece hasta siete temporadas. Durante su andadura en el equipo logró sonadas victorias, como la Copa de Europa de 1995. Con 'La Roja' conquistó la medalla de bronce en el Eurobasket de Roma 1991.

Tiene un hijo, Lucas Antúnez, que ha seguido sus pasos, y que está desarrollando su carrera dentro del deporte principalmente en Estados Unidos.

Como ocurre con otras estrellas del deporte, una vez colgó la camiseta en 2004 tras más de 600 partidos se dedicó al mundo de la televisión como comentarista televisivo. Así, su voz ha acompañado a los espectadores de Telemadrid, Real Madrid TV y Mediaset. Además, ha sido colaborador de publicaciones deportivas y del diario ABC.

En MasterChef le veremos pues por primera vez ser protagonista de algo que no esté vinculado con el deporte, y falta ver cómo será su desarrollo.