¿Quién es Hugo Castejón, concursante de ‘Gran Hermano VIP’?

¿Quién es Hugo Castejón, concursante de ‘Gran Hermano VIP’?

Televisión

¿Quién es Hugo Castejón, concursante de ‘Gran Hermano VIP’?

Empresario y cantante, es conocido por sus romances con Marta Sánchez o Míriam Saavedra

11 septiembre, 2019 09:15

Nacido en Oviedo y criado en Madrid, Hugo Castejón es uno de los rostros más desconocidos de la edición de 2019 de Gran Hermano VIP. Castejón es empresario y cantante, y además, hizo una notable incursión política al ser durante un tiempo subdirector general de Promoción Universitaria con el PP, bajo el paraguas de Esperanza Aguirre.

Como artista, alguno de los temas que ha editado son 'You'll Be Mine', 'Fiesta Tonight', 'No te vayas a enamorar' o 'Ayer la vi'. Sin embargo, no es la música ni su labor política lo que le ha hecho ser conocido en la televisión a Hugo Castejón, sino su amplio currículo amoroso, en el que hay muchos nombres de celebridades nacionales.

Fue pareja de Marta Sánchez, con la que estuvo dos años. Después se le señalaría como amigo especial o pareja de Lara Dibildos, Olvido Hormigos o Míriam Saavedra; su relación con la Princesa Inca le llevó a pisar en alguna ocasión Sálvame y el Deluxe para hablar de su vida personal. Además, fue su defensor en plató mientras ella concursaba en Gran Hermano VIP 2918, y pese a haber trabajado en la consejería de Educación, sus malas formas sirvieron para que alguna vez Sandra Barneda le expulsase del plató de los debates.