'El Cejas' (Mediaset)

'El Cejas' (Mediaset)

Televisión

Quién es El Cejas, segundo concursante confirmado de ‘GH VIP 7’

El influencer tiene más de 1,7 millones de seguidores en Instagram y 635.000 suscriptores en Youtube.

11 septiembre, 2019 18:05

De Got Talent España a GH VIP 7. Telecinco ha confirmado este miércoles al segundo concursante de su reality estrella. Se trata de El Cejas, un influencer con más de 1,7 millones de seguidores en Instagram y 635.000 suscriptores en YouTube. 

El joven se convirtió a primeros de años en un fenómeno viral al conseguir más de un millón y medio de reproducciones en solo 24 horas de un vídeo suyo en Got Talent España que ni siquiera se había emitido. 

Lo ofrecido en YouTube de El dembow del pimpin era sólo un adelanto de lo que se vería en el programa por lo que aún no se sabía qué valoración le daría el jurado, si conseguiría pasar o no.

La canción hablaba sobre un chaval de barrio que se ríe de los demás, les amenaza con pegarles y con robarles la moto, algo que no gustó a los miembros del jurado. Y así, Risto, Edurne y Eva Isanta pulsaron para parar la actuación, mientras que solo Paz Padilla parecía disfrutar perreando al son de El Cejas. "Esto es arte urbano", defendía la presentadora de Sálvame.

Una vez acabó su show, El Cejas explicó que el suyo es un personaje como podría ser la Chusa de Paz Padilla. Sin embargo, Eva Isanta le comentó que igual se había equivocado a la hora de elegir un rol así.

Finalmente, Santi Millán le otorgaba el pase de oro“Esta gente no acaba de entender que lo que tú haces no es un número musical” decía, mientras justificaba su decisión. “Un millón trescientas mil personas no pueden estar equivocadas”. ¡Enhorabuena!”, añadía, en referencia al número de suscriptores.

“¿Nos lo vamos a volver a comer? No me lo creo” espetaba Risto Mejide, quien no obstante admitió que le había “molado” la actuación pero que había que “elaborarlo más, porque la letra es una mierda pinchada en un palo”. “Tampoco es una letraza, es verdad, es una mierda de letra, pero tiene un ritmazo. Ojos que los temazos son las letras más cutres: ‘Despacito’, ‘La Macarena’…”, se justificaba.

Una vida de mierda

Semanas después, el propio Risto era el que dejaba a El Cejas fuera de la final del talent. Sin embargo, el joven ya se había ganado la fama y Mediaset España decidió contratarle para una ficción llamada Una vida de mierda, una precuela sobre el verdadero motivo por el que El Cejas se convirtió en Instagramer y un repaso a sus vídeos más famosos, desvelando qué sucedió mientras los grababa.

Los seis capítulos de Una vida de mierda aún por emitir van a estar salpicados de cameos de lujo: veremos a Carlota Corredera, el pequeño Nicolás, Oriana, Omar Montes, Aless Gibaja, Noemí Salazar,  Rubén Corvo, Pablo G. Show, Angie, Damián Gómez,  Golle, J Pelirrojo y a Segurata.

Además, el reparto cuenta con Aissa, colega de El Cejas, y la participación especial de Violeta Mangriñán y Payasín: él es Ricky El Muerto, el prestamista, y ella es Soraya, su mano derecha.