‘Rupaul’s Drag Race’ se convertirá en un espectáculo en Las Vegas

‘Rupaul’s Drag Race’ se convertirá en un espectáculo en Las Vegas

Televisión

‘Rupaul’s Drag Race’ se convertirá en un espectáculo en Las Vegas

Rupaul dirigirá el espectáculo, que contará con siete reinas del concurso

9 septiembre, 2019 16:56

Rupaul’s Drag Race es un programa que surgió hace una década de manera humilde, una especie de Operación Triunfo para artistas del transformismo, y que edición a edición ha ido haciéndose grande a nivel mundial. Tanto, que ya ha ganado 9 premios Emmy, y alguno más podría lograr pues en la próxima edición también tiene nominaciones a mejor presentador, mejor formato de telerrealidad, vestuario, maquillaje y peluquería.

El programa en la actualidad sigue expandiendo su universo: próximamente se estrenará una versión en Reino Unido. Canadá y Australia trabajan en sus propias versiones, y ya se ha anunciado que a finales de este año estrena una nueva edición de antiguas concursantes, y en 2020 veremos la temporada 12. 

Y a esto hay que sumarle que, a partir de enero de 2020, el programa contará con su propio espectáculo en Las Vegas. Así lo anunció RuPaul en la DragCon de Nueva York. El Hotel Flamingo será la residencia de este espectáculo llamado RuPaul's Drag Race Live! Las Vegas, el cual “sumergirá al público en esa experiencia de la manera más interactiva posible”.

En cada show participarán siente reinas aparecidas en el concurso, que irán roando. De momento, se ha confirmado la presencia de la ganadora de la temporada 10 Aquaria y de la ganadora de la Temporada 11 Yvie Oddly, además de Naomi Smalls (Temporada 8 / All-Stars 4), Kim Chi (Temporada 8), Coco Montrese (Temporada 5 / All- Estrellas 2), Asia O'Hara (Temporada 10), Eureka O'Hara (Temporada 9 y 10), Kameron Michaels (Temporada 10), Derrick Barry (Temporada 8), Kahanna Montrese (Temporada 11) y Shannel (Temporada 1 / All-Stars 1). El espectáculo será dirigido por la propia RuPaul y con coreografías de Jamal Sims (Aladdin).