‘Salvados por la campana’ podría regresar con su elenco original

‘Salvados por la campana’ podría regresar con su elenco original

Televisión

‘Salvados por la campana’ podría regresar con su elenco original

Hay conversaciones para resucitar la serie, pero de momento no hay una historia

4 septiembre, 2019 11:31

La serie Salvados por la campana podría regresar en un nuevo proyecto con el elenco original. Así se ha dejado ver en la Fan Expo Canadá, donde varios de los protagonistas de la mítica sitcom adolescente han acudido como invitados.

“Obviamente, no podrías estar en la escuela secundaria todavía, por lo que tendrían que ser creativos con la premisa. Pero es divertido pensar en eso, ¿y quién sabe? Nunca dices nunca”, señaló Mario López, que interpretaba a Slater, en declaraciones recogidas por CNN.

Por su parte, Mark-Paul Gosselaar, que daba vida al rubio Zack Morris, afirma que “hace poco escuché que hay conversaciones. Lo sabemos, los tres lo sabemos, los productores lo van a abordar. Si surgiera algo, estoy seguro de que todos querríamos estar a bordo de alguna manera, así que eso es todo”.

Además, Elizabeth Berkley, quien interpretó a Jessie Spano en la serie, dijo que si hay un reencuentro de la serie “tiene que ser correcto”. Los tres actores coincidieron en que, si bien hay conversaciones, de momento no hay una historia escrita que una el destino de aquellos estudiantes del instituto Bayside. “Todavía no”, matizan.

Salvados por la campana narró las aventuras de seis jóvenes estudiantes de una escuela secundaria. Junto a Mark-Paul, Mario y Elisabeth estaban Dustin Diamond, Tiffani-Amber Thiessen y Lark Voorhies, además de Dennis Haskins como el señor Belding, director, del centro. La serie original se emitió entre 1989 y 1993. La serie también dio lugar a varios telefilmes, y a un spin off ambientado en la universidad. En España, la ficción se pudo ver en Antena 3.