‘MasterChef Celebrity’ enciende sus fogones el próximo miércoles

‘MasterChef Celebrity’ enciende sus fogones el próximo miércoles

Televisión

‘MasterChef Celebrity’ enciende sus fogones el próximo miércoles

El programa ocupará la franja que deja ‘Lazos de sangre’

4 septiembre, 2019 09:48

La nueva edición de MasterChef Celebrity ya tiene fecha de estreno: el próximo miércoles 11 de septiembre veremos la primera entrega de esta nueva temporada, en la que veremos cocinar a Ana Obregón, Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal, Yolanda Ramos, Elena Furiase, Los Chunguitos (Juan Salazar y José Salazar), Almudena Cid, Ana Milán, Juan Avellaneda, El Sevilla, Álex Adrover, Marta Torné, Félix Gómez y José Miguel Antúnez. Una serie de actores, cantantes, diseñadores de moda o deportistas que tendrán que sacar su mejor don en los fogones para conquistar el paladar de los tres jueves Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

El programa ha sido presentado en el FesTVal de Vitoria, y solo faltó Ana Obregón. En las primeras imágenes ya veíamos a Ana Obregón enfrentándose a Antonia Dell’Atte (exconcursante del formato), a los Chunguitos defendiéndose como pueden en una prueba por equipo o a Tamara Falcó alzando la voz, algo poco habitual en la hija de Isabel Preysler.

Los participantes han destacado cómo la competición es “la experiencia más dura" que han vivido, "y eso que he grabado bañándome en El Escorial, en pleno invierno y sin neopreno” decía Marta Torné. “Yo siempre he sido juzgada deportivamente, pero nunca tenía que enfrentarme a ellos. Aquí sin embargo los tienes en tu jeta” decía por su parte Almudena Cid.

Sobre el jurado, que tiene fama de ser muy estricto, también hubo comentarios. Así, José Miguel Antúnez destacó que “Samantha es la cara amable del jurado, los otros dos no tanto”, decía el jugador de baloncesto José Miguel Antúnez.”Lo peor de todo es abandonar las cocinas, pero el resto vale la pena”, añadía.

Los Chunguitos serán quizá los concursantes más esperados, y no porque nos vayan a sorprender con los mejores platos, sino por todo lo contrario. En ese sentido, Juan Salazar explicó que “no supe hacer ni una ensalada, ¡es que le metí hasta una cuerda! Tamara la probó y casi se ahoga”.