'Zapeando' (laSexta)

'Zapeando' (laSexta)

Televisión

La lacrimógena despedida de Frank Blanco de 'Zapeando'

A partir del próximo lunes, Dani Mateo se hace cargo del programa de laSexta.

31 agosto, 2019 12:16

Zapeando vivió este viernes uno de sus programas más tristes. Y es que, después de seis años al frente del programa de laSexta, Frank Blanco decía adiós para centrarse en nuevos proyectos profesionales. 

"Sabía que íbamos acabar emocionándonos. Yo me hubiera hecho un Jordi Hurtado jubilándome en este programa. Pero, la vida a veces sorprende y hay decisiones que son inevitables. No me gustan las despedidas, pero sería de mala educación no decir nada", empezó diciendo el presentador.

"Ojalá haya conseguido haceros la vida un poquito más agradable y que hayáis olvidado vuestros problemas un rato. Con eso me doy por satisfecho. Han sido muchas tardes, yo hablando, vosotros durmiendo la siesta, pero aún así podemos estar seguros que os llevo en el tobillo", añadió Blanco mostrando el tatuaje que lleva en el tobillo en homenaje al programa.

"Gracias al equipo que está detrás de las cámaras, que son parte de la familia. Es el mejor equipo humano que puede tener un programa de televisión. Gracias por vuestra entrega, sin vosotros no habríamos llegado a los 1442 programas", continuaba. 

Y fanilizaba con un emotivo mensaje a sus compañeros. "A vosotros, os querría agradecer todo y decir lo especial que sois. Todo lo que os puedo decir se resume en un 'voy a estar si me necesitáis, ya sabéis dónde estoy'".