‘Buenos días, Madrid’ estrena ‘Un café con Parole’ con Euprepio Padula

‘Buenos días, Madrid’ estrena ‘Un café con Parole’ con Euprepio Padula

Televisión

‘Buenos días, Madrid’ estrena ‘Un café con Parole’ con Euprepio Padula

La sección semanal empieza este mismo viernes

29 agosto, 2019 12:47

El magazine Buenos Días Madrid, de Telemadrid, estrena este viernes una nueva sección: Un café con Parole, con Euprepio Padula, coach experto en liderazgo político. Se trata de una sección semanal, al menos de momento, que comenzará alrededor de las 9 de la mañana y que durará alrededor de un cuarto de hora.

Durante Un café con Parole, Euprepio Padula entrevistará a líderes políticos, empresariales y del mundo de la cultura. De ellos intentará ensalzar sus puntos fuertes y sus valores, así como sus motivaciones y sus claves para llegar hasta el éxito.

De esta forma, Euprepio Padula se hace un hueco en la parrilla madrileña como protagonista. Hasta ahora, había sido colaborador habitual en diferentes medios de comunicación (La Sexta, Telecinco, Cuatro, ETB, Onda Cero, Onda Madrid) y además ha realizado artículos en diferentes periódicos y revistas.

Buenos Días Madrid está presentado por Ricardo Altable y cada mañana acerca, en una fusión de televisión y radio, la actualidad de Madrid y España a través de las noticias más importantes con conexiones en directo, entrevistas, tertulia política y análisis.