Demi Lovato.

Demi Lovato.

Televisión

Demi Lovato se une a la comedia sobre Eurovisión de Netflix

La película se está filmando actualmente en el Reino Unido e Islandia.

21 agosto, 2019 09:22

Nuevas noticias sobre la comedia sobre Eurovisión que está preparando Netflix. Según ha anunciado en redes sociales Will Ferrell, quién ha coescrito la cinta con Andrew Steele, Demi Lovato se sumará al reparto de la cinta. 

En este anuncio puede verse a Lovato, que no aparece en una película desde Camp Rock 2: The Final Jam en 2010, apagando velas en el pastel junto a una pizarra de Eurovisión.

La comedia, que también está protagonizada por Ferrell, Rachel McAdams y Pierce Brosnan, sigue a un par de aspirantes a músicos islandeses, Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir (interpretados por Ferrell y McAdams), a quienes se les da la oportunidad de su vida de representar a su país en el Festival. 

Brosnan interpretará al padre de Ferrell, el hombre más guapo de Islandia. La película se está filmando actualmente en el Reino Unido e Islandia.

El director de De boda en boda, David Dobkin, dirige la película junto a los productores Ferrell, Jessica Elbaum y Chris Henchy a través de su sello Gary Sanchez Productions. Adam McKay es productor ejecutivo.

La noticia de este fichaje llega un día después de que la estrella de Legion, Dan Stevens, también se sumara al reparto de la película. Stevens interpretará a Alexander Lemtov, un cantante que representa a Rusia en Eurovisión.

Como ya contara BLUPER en exclusiva, Netflix ya obtuvo el permiso de la UER y la KAN para poder rodar material durante la celebración de la 64 edición del Festival de Eurovisión en la Expo de Tel Aviv (Israel). 

Y así, durante los minutos previos de la celebración de los ensayos del jurado de las dos semifinales, un equipo de la película estuvo grabando recursos con el público como protagonista. Según pudo saber este diario entonces, las instrucciones que se estaban dando a los eurofans es que bailairan las hipotéticas canciones de Islandia y Rusia de 2020.