Gonzalo Trujillo (Pedro Valdezate)

Gonzalo Trujillo (Pedro Valdezate)

Televisión

Mauro (Gonzalo Trujillo) vuelve a ‘Acacias 38’ con una nueva misión

Regresa al barrio el antiguo comisario, diez años después de su marcha.

19 agosto, 2019 18:44

El próximo martes 20 de agosto Acacias 38 vive con sorpresa el regreso de un personaje que dejó marcada huella en el barrio años atrás: Mauro, al que da vida el actor Gonzalo Trujillo. El excomisario vuelve, visiblemente desmejorado y como alma en pena, y se verá inmerso en una trama junto a Felipe, Marcia y Genoveva en la ficción diaria de RTVE y Boomerang TV.

En estos 10 años, la vida ha golpeado con dureza a Mauro. Su mejor amigo en Acacias, Felipe, le tiende una mano y le acoge en su casa. El antiguo comisario cuenta que vivió los mejores años de su vida junto a Teresa, hasta que una banda de delincuentes acabó con su vida. Desde entonces, la culpa le corroe y se refugia en la bebida.

Poco a poco, Mauro irá levantando cabeza y conocerá a Marcia, la nueva pareja de Felipe, con quien hace buenas migas. Su amigo se encuentra muy feliz, sin embargo, a Marcia le angustia que su relación pueda pasar factura en la sociedad al abogado.

A Genoveva también le inquieta el compromiso que Marcia y Felipe se disponen a formalizar. Pero Úrsula le asegura que todo acabará pronto. Una afirmación que tiene que ver con la presencia de alguien que ronda por el barrio: César Andrade (interpretado por Álvaro Báguena), un español que durante años vivió en Brasil por la fiebre del caucho. Allí explotaba a sus trabajadores. Y ahora ha regresado a Europa…