Javier Ruiz, máximo favorito para presentar 'Un tiempo nuevo' en Cuatro

Javier Ruiz, máximo favorito para presentar 'Un tiempo nuevo' en Cuatro

Televisión

Javier Ruiz, máximo favorito para presentar 'Un tiempo nuevo' en Cuatro

17 agosto, 2019 05:04

Mediaset España sigue dando forma a la nueva etapa de Un tiempo nuevo en Cuatro. Este miércoles, el grupo de comunicación confirmaba lo ya adelantado por Bluper la pasada semana: Cuarzo Producciones será la encargada de producir este espacio.

Ahora, otra de las grandes incógnitas parece también estar más cerca de ser despejada. Según ha conocido este portal, el principal candidato para presentar el nuevo debate es el actual copresentador del programa, Javier Ruiz

El nombre de Jesús Cintora nunca se ha encontrado entre los candidatos

El periodista sería la opción preferida por la cadena entre una serie de nombres barajados y entre los que nunca se ha encontrado, como ya publicó Vertele, el nombre de Jesús Cintora.

En cuanto al nombre de la persona que acompañe a Ruiz en este nuevo proyecto, nada se sabe. Tampoco está claro si el periodista seguirá al frente de Las mañanas de Cuatro.

En este sentido hay que recordar que cuando Ruiz se puso al frente de la mesa política de Cuatro, su puesto no estaba asegurado e incluso se llegó a barajar la opción de buscar otro moderador.

Además de estos dos programas, Ruiz también ha presentado La otra red, el programa de debate que analizaba la actualidad en el late night de los martes en Cuatro y que fue cancelado a primeros de enero.

Estreno previsto para julio

El estreno de la nueva etapa de Un tiempo nuevo está previsto para julio después de que el grupo de comunicación decidiera alargar su periplo en Telecinco durante todo el mes de junio.

Curiosamente el sábado pasado, la actual productora del programa Producciones Mandarina decidió dar un giro radical al debate y se pareció sospechosamente a El Programa de Ana Rosa, de Cuarzo, en cuanto a forma y contenido.