Imanol Arias carga contra 'GH VIP': Hacen el ridículo por unos euros

Imanol Arias carga contra 'GH VIP': "Hacen el ridículo por unos euros"

Televisión

Imanol Arias carga contra 'GH VIP': "Hacen el ridículo por unos euros"

17 agosto, 2019 10:19

Cuéntame tiene un gran rival en la noche de los jueves: GH VIP. Una dura competencia de la que es muy consciente su protagonista, Imanol Arias. Este jueves, en Amigas y conocidas, el actor habló sobre esta rivalidad, dio su opinión sobre las personas que entran en la casa y alabó a los profesionales que hay detrás. 

“Competimos contra un programa donde hay gente a la que le ha ido mal en la vida y tiene que ganar dinero. Y muchas no saben por qué”, comentó Arias después de que la presentadora Inés Ballester le preguntara que Telecinco iba a sacar toda “la artillería”.

Son capaces de hacer el mayor ridículo, el mayor despojo y la mayor desnudez por unos euros. Y nosotros, no. Unos cuántos. Es una competencia que no compite con público, pero que a la gente en este mercado y la guerra por el tuit...”, continuó.

"Es otro tipo de competencia. La televisión es muy competitiva a esa hora. Y además no se cuenta cuánta gente ve la televisión a través de otros dispositivos", añadió criticando los actuales sistemas de medición de audiencias. "

"¿Son juguetes rotos?", le preguntó Ballester. “La mayoría de ellos sí. Y les tengo todo el respeto pero tienen que hacer cosas que una persona normal no hace”, contestó. "Y eso no quiere decir que sean malas personas. Son circunstancias. Hay que tener comprensión. Cada uno tiene sus guerras interiores". 

No obstante, Arias confesó que "hay muy buenos profesionales haciéndolo. Son fórmulas que se hacen en todos los países. Hay técnicos muy buenos, cámaras... Durante unos años, comía, cenaba o llamaba a responsables de esa competencia. Y yo siempre decía que esos programas han hecho que Cuéntame no sólo se base en la nostalgia sino en hacerlo muy bien". 

Vea el momento a partir del minuto 25:00