Mónica Naranjo prepara un programa en la línea de ‘El séptimo de caballería’

Mónica Naranjo prepara un programa en la línea de ‘El séptimo de caballería’

Televisión

Mónica Naranjo prepara un programa en la línea de ‘El séptimo de caballería’

Hará entrevistas a artistas, con los que posteriormente cantará a dúo

14 agosto, 2019 11:10

Mónica Naranjo le ha cogido el gusto a presentar programas de televisión. Con dos formatos pendientes de estreno, la intérprete de ‘Desátame’ ha anunciado en sus redes sociales que prepara un nuevo espacio titulado A Dúo, que llevará a cabo con Sony Music y Señor Mono.

Serán ocho programas en los que hará una entrevista en profundidad a un cantante, con el que terminará cantando a dúo. “Una charla para conocer a la persona detrás del artista y como postre... un dúo musical”, avanza la de Figueres, en una propuesta que recuerda en parte a la que hacía Miguel Bosé con El séptimo de Caballería en los años 90. De momento, se desconoce en qué cadena o plataforma podrá verse A Dúo, que tendrá una duración de 50 minutos.

Actualmente está ligada a Mediaset

Mónica Naranjo tiene entre manos dos formatos televisivos pendiente de estreno en Mediaset. Primero el grupo confirmó que la cantante se pondría al frente de Mónica y el sexo, una nueva docuserie en el que muestra diferentes formas de vivir la sexualidad en el mundo. En el formato se explorará todo tipo de gustos y fetichismos, y en un primer adelanto ya se pudo ver a Mónica dando una patada en los genitales a un hombre (lo conocido como ball busting) o incluso comprando unas bragas usadas en una máquina expendedora y acercándoselas a la nariz para comprobar como huelen.

También será la presentadora de La isla de las tentaciones. Un programa, que Mediaset España producirá en colaboración con Cuarzo, que será la versión española del formato de éxito internacional Temptation Island, emitido en cerca de veinte territorios, entre los que destacan Estados Unidos, Francia e Italia. En él, varias parejas con una relación estable viajan a una isla para vivir una experiencia que supondrá una prueba definitiva para su amor.