José Antonio Avilés abandona el plató de ‘Viva la vida’ tras discutir con Ylenia

José Antonio Avilés abandona el plató de ‘Viva la vida’ tras discutir con Ylenia

Televisión

José Antonio Avilés abandona el plató de ‘Viva la vida’ tras discutir con Ylenia

La de ‘Gandía Shore’ se quejaba de que el periodista no respetaba el turno de palabra

13 agosto, 2019 09:28

Desde que se incorporó a Viva la vida como colaborador, José Antonio Avilés es señalado por sus compañeros como una persona que pretende siempre acaparar el turno de palabra, algo que le reprochan a veces de manera jocosa.

Este domingo, Mahi de Supervivientes acudía al plató, y todos querían hacerle preguntas. Entonces Ylenia Padilla protestó porque, según ella, José Antonio no les deja hablar. “Se ve que no escuchas cuando tus compañeros están acabando de intervenir” se quejaba Ylenia. Cuando él tuvo el turno, para fastidiar, Padilla comenzó a hablar por encima de él, lo que provocó el enfado del joven, que terminó por abandonar el plató.

A su regreso al mismo, tuvo lugar un nuevo pique entre ellos, e Ylenia fue la que abandonó en esa ocasión, y acabó llorando. “Ha habido un poco de mal rollo en el plató” explicaba Sandra Barneda al regreso de la de Gandía Shore. Ylenia reprochó a José Antonio que hubiese preguntado a Mahi si se iba a operar. “No me ha parecido bien, le he lanzado la misma pregunta y me ha dicho que soy una operada y una acomplejada. El bullying de qué, que la gente no diga que estáis haciendo bullying a este chaval, porque es insoportable” se quejaba Ylenia, explicando que desde casa se transmite una sensación de acoso contra José Antonio que no se corresponde con la realidad. “Yo con tu físico no me he metido, y puedo hacerlo y tengo cosas de sobra, con lo cual, no viene a cuento”, añadía.

José Antonio intentaba disculparse y aclarar los malos entendidos, pero Padilla no le dejaba hablar, y además, le dio un ultimátum. “No quiero tener más relación contigo, cada uno a su trabajo, y cuando yo hable tú no me interrumpes y cuando tú hables yo no te interrumpo”.

No es el primer conflicto de José Antonio en plató

Las discusiones de José Antonio con sus compañeros por tomar la palabra no son nuevas. Hace unas semanas, el colaborador terminó por llorar después de enfrentarse a Isabel Rábago e incluso a la presentadora Emma García, que le dijo al director que por ella echaría a alguno del plató.

En aquella ocasión, que se comentaba la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, José Antonio terminó por tomar la radical opción de no volver a hablar, cosa que también le fue reprendida, y que acabó por hacerle llorar.

“José Antonio es muy joven comparado con todos nosotros, y es verdad que tiene esa pasión, esas ganas de hablar y a veces no controla y satura. Te decimos que lo haces muy bien, tienes un futuro muy prometedor, pero tienes que controlarte porque somos muchos aquí todos queremos hablar y yo no puedo organizar. Mi trabajo es que ese programa se entienda y nos puedan escuchar los que están en casa” le dijo entonces Emma García.