Becky G y Manuel Carrasco, los favoritos para acompañar a Pantoja en ‘Idol Kids’

Becky G y Manuel Carrasco, los favoritos para acompañar a Pantoja en ‘Idol Kids’

Televisión

Becky G y Manuel Carrasco, los favoritos para acompañar a Pantoja en ‘Idol Kids’

Manuel Carrasco ya tiene experiencia pues fue coach en 'La Voz Kids'

10 agosto, 2019 09:09

En la primera promo de Idol Kids, Telecinco nos ha enseñado a una Isabel Pantoja que camina por el escenario de un teatro vacío. El telón se abre y aparece ella, levantando los brazos con mucho arte mientras el teléfono para participar aparece sobreimpresionado en la pantalla. “Los sueños se cumplen” dice la tonadillera, mirando a cámara, confirmando que es la primera incorporación del nuevo talent infantil que prepara Telecinco de la mano de Fremantle.

Isabel, sin embargo, no estará sola en ese nuevo formato, en el que ejercerá de jurado. Y es que tal y como ha podido saber este portal en exclusiva, Telecinco tiene dos nombres sobre la mesa para acompañarla: Manuel Carrasco y Becky G.

Manuel Carrasco, cuyo fichaje es el que está más próximo a cerrarse, ya tiene experiencia en talent shows, tanto como concursante como de mentor. El artista andaluz se dio a conocer en la segunda edición de Operación Triunfo, y desde entonces su carrera no ha descendido en popularidad.

En televisión, ha sido coach en La Voz en la etapa de Telecinco en la versión de adultos durante dos ediciones. En la quinta temporada fue el mentor de Alba Gil, que resultó la ganadora. También lidió con los más pequeños de la casa en La Voz Kids, y en la edición de 2015, ganó como coach gracias a la victoria de José María.

Por su parte, Becky G ultima su incorporación a este talent musical. La actriz y cantante de 22 años es conocida por el tema ‘Mayores’, y ha trabajado en películas como la de Power Rangers. Nacida en California, ya sabe lo que es ser jurado, pues ejerció como tal en la edición de 2019 de Viña del Mar.

Un programa presentado por Jesús Vázquez

Telecinco se hizo con los derechos de American Idol y de su versión infantil Idol Kids en 2018, y en verano de ese año comenzó a promocionar este último. Sin embargo, y tras haber comenzado el proceso de selección, se decidió paralizarlo.En 2019, tras el fichaje de Isabel Pantoja, decidió retomar el formato.

El encargado de presentar Idol Kids será Jesús Vázquez, que ya adelantó que Isabel Pantoja y él "se iban a ver mucho". Así, Vázquez suma un nuevo talent a su currículo, pues en los últimos años le hemos visto de maestro de ceremonias de Factor X, La Voz y La Voz Kids, a los que podemos sumar otros programas como Pequeños gigantes, Me lo dices o me lo cantas o Levántate. También formó parte del jurado de la primera edición de Got Talent. Pero, para Telecinco, Vázquez es su chico de los talent y no han querido sorprender con un nuevo nombre.