Ania Iglesias (‘GH 1’) ficha por ‘Sálvame’ para caracterizar a los colaboradores

Ania Iglesias (‘GH 1’) ficha por ‘Sálvame’ para caracterizar a los colaboradores

Televisión

Ania Iglesias (‘GH 1’) ficha por ‘Sálvame’ para caracterizar a los colaboradores

Convertirá a Lydia Lozano y compañía en famoso de la Marbella de los 90

7 agosto, 2019 08:16

El personaje de Jesús Gil vuelve a levantar interés mediático 15 años después de su defunción a raíz de la serie El Pionero, de HBO. Sálvame ha aprovechado ese tirón para hacer un especial que se estrenará el próximo jueves 8 de agosto y que tendrá de nombre ‘Sálvame Marbella y tal y tal’ que tendrá como invitados a Luis Ortiz, Jesús Mariñas o Rosa Villacastín, entre otros. Juntos, recordarán el polémico paso por la alcaldía de Gil, cómo influyó en la vida social y cuál es su legado en esta localidad.

Por si fuese poco, los colaboradores ese día estarán caracterizados como algunos de los famosos de la Marbella de los años 90, como Gunila Von Bismarck o Adnan Khashoggi, y quien tendrá el honor de hacer esa transformación será Ania Iglesias. “De todos esos personajes que había en los 90 he elegido seis, los más imprescindibles, icónicos, espectaculares” explicó en su debut este lunes.

La finalista de la primera edición de Gran Hermano ficha así pues por Sálvame por su trabajo como modelo y estilista, aunque no sabemos si seguiremos viéndola una vez acabe el especial de Marbella. Hay que recordar que Ania siempre estuvo vinculada al mundo de la moda, si bien, ella soñaba en su día con ser actriz. En ese sentido, ha protagonizado algunos montajes teatrales, y también ha sido colaboradora de algunos programas de televisión en los últimos años.

Además, fuera de las cámaras, ha seguido trabajando en el mundo de la moda en la comunicación de varias firmas, según ha explicado ella misma, así como en asuntos vinculados a la medicina estética.