James Marsden ( Westworld ) interpretará a Stu Redman

James Marsden ( Westworld ) interpretará a Stu Redman

Televisión

Stephen King escribirá un nuevo final de ‘Apocalipsis’ para la serie de CBS

La ficción de diez episodios ya ha desvelado algunos actores de su reparto

4 agosto, 2019 11:51

Desde hace meses, CBS All Access trabaja en una nueva serie inspirada en la novela ‘Apocalipsis’ de Stephen King (The Stand en su título original), y que constará de diez episodios. Los libretos de esta adaptación han estado desarrollándose durante años a cargo de Josh Boone y Ben Cavell, y el primero será también el encargado de dirigir el proyecto. Pero además, ahora se ha conocido que el propio King ha escrito un nuevo final para la producción.

“Para los fans del libro que se preguntaron qué pasó con los sobrevivientes de The Stand, este episodio contará con historias que los llevarán más allá de la novela“, explicó Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva de contenido original del streaming CBS All Access, durante una presentación ante la Asociación de Críticos de Televisión.

Además, se ha adelantado también algunos nombres del reparto: James Marsden ( Westworld ) interpretará a Stu Redman, Amber Heard ( Aquaman ) interpretará a Nadine Cross, Odessa Young ( A Million Little Pieces) a la embarazada Frannie Goldsmith, y Henry Zaga ( Por 13 razones) como el sordomudo Nick Andros. De momento, el nombre del intérprete que hará del villano Randall Flagg.

King ya daba pistas: "Los guiones son dinamita"

Estoy emocionado y muy complacido de que ‘The Stand’ tenga una nueva vida en esta nueva y emocionante plataforma”, dijo King en un comunicado cuando se confirmó la serie. Entonces adelantaba que “los guiones son dinamita. El resultado apuesta por ser algo memorable y emocionante. Creo que llevará a los espectadores a un mundo que esperan que nunca suceda”. Palabras que adquieren ahora un nuevo significado tras concerse su implicación en nuevos argumentos.

La novela narra un drama postapocalíptico en el que solo un grupo de personas ha logrado sobrevivir a una plaga que ha matado a la mayoría de la población mundial, y que tiene como líder a la madre Abigail, una anciana de 108 años. Juntos tendrán que combatir al malvado Randall Flagg y sus secuaces, que quieren reconstruir el mundo desde una visión oscura.