Mila Ximénez e Isabel Pantoja se funden en un abrazo en los pasillos de Telecinco

Mila Ximénez e Isabel Pantoja se funden en un abrazo en los pasillos de Telecinco

Televisión

Mila Ximénez e Isabel Pantoja se funden en un abrazo en los pasillos de Telecinco

Las que antaño fueron enemigas entierran en hacha de guerra

30 julio, 2019 08:31

En la época de Aquí hay tomate,hace más de quince años, Mila Ximénez declaró la guerra a Isabel Pantoja, a la que calificó como “siniestra, sombría y oscura”. Incluso tuvieron que verse las caras en los juzgados por este tema, y desde entonces, la periodista se convirtió en el azote de la de 'Marinero de luces'. Pero todo eso forma parte del pasado, pues ahora son compañeras de la misma cadena, Telecinco, e incluso han sellado la paz con un abrazo cuando se han encontrado en los pasillos.

Y es que la Pantoja acudía este lunes a Mediaset a grabar una promo del próximo programa que presentará Jesús Vázquez y en el que ella participará como jurado, un talent show aún sin nombre pero que probablemente sea Idol Kids. Y todos los programas de la cadena quisieron aprovechar su presencia para entrevistarla, aunque fuese un par de minutos mientras iba del camerino al plató. Ocurrió por la mañana con El programa del verano, y más tarde, con Sálvame.

Así fue el reencuentro

En Sálvame, todo el equipo del programa salió en busca de Isabel Pantoja, y cuando la localizaron, Mila Ximénez cayó rendida ante los encantos de la tonadillera, a la que dijo que era más baja de lo que imaginaba. “Me van a llamar pelota, pero ven para acá” decía la colaboradora a Isabel. “Ahora es cuando te estoy conociendo”, añadía.

Isabel quiso aprovechar para preguntar el “por qué” de todo el daño que le había hecho. “No lo sé”, respondía Ximénez, que terminó invitada a la famosa finca Cantora. “Yo soy la más feliz del mundo dentro de Cantora porque abres la puerta y hay 500 hectáreas para disfrutar… ¿Tú te quieres venir conmigo? Vente”.