Fotograma de la serie 'El Nudo'

Fotograma de la serie 'El Nudo'

Televisión

Atresplayer se renueva: ofrecerá preestrenos en su versión Premium

'La Voz', 'Veneno' o 'El Nudo' podrán verse antes en la plataforma de la cadena

30 julio, 2019 14:25

Atresmedia da un paso adelante para competir con otras plataformas de televisióon, como Netflix, HBO o MiTele. Y es que hoy se ha anunciado la renovación de la misma, con importantes novedades respecto a sus competidoras. Y la más importante, es que Atresplayer Premium incorporará el preestreno de sus contenidos en abierto, algo que no ofrece ninguna otra cadena. 

Así, se podrá disfrutar de series de ficción, programas de entretenimiento, concursos (como La Voz en sus diferentes versiones) o documentaes antes que el resto de personas no abonadas, y sin ningún tipo de publicidad. Además, apostará por una oferta de contenidos de calidad, originales y de producción propia para ATRESsplayer Premium, a través de la marca ATRESplayer Original.

Así lo han explicado José Antonio Antón, director de programación y Negocio Digital de Atresmedia, y Carlos Fernández, director de contenidos de Atresmedia Televisión, en la presentación del proyecto."Necesitamos que esta plataforma sea capaz de llegar a cualquiera en cualquier soporte (...).No hay ninguna OTT local capaz de dar estas funcionalidades", ha destacado Fernández.

Esta es una apuesta por una oferta de contenidos de calidad, originales y de producción propia para su OTT: ‘El Nudo’, ‘Veneno’ y ‘Cuatro Bodas y un Funeral', primeros estrenos en llegar. El nudo es una serie que contará la historia de dos parejas de mediana edad que, a pesar de las diferencias económicas que les separan, mantienen una íntima amistad. Todo cambiará tras un misterioso accidente de coche en el que uno de ellos morirá. Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón encabezan el reparto. Veneno, creada por Los Javis, contará la vida de Cristina Ortiz, La Veneno, y de momento no se conoce quién la protagonizará. Por último Cuatro Bodas y un funeral es la adaptación televisiva de la película homónima disponible en la plataforma Hulu. La ficción cuenta con Andie MacDowell en su reparto, protagonista de la película que inspira a la serie..

La plataforma dispone de tecnología de última generación y funcionalidades únicas e inexistentes en las de sus competidores del abierto: Imagen en 4K y sonido Dolby, Descarga offline de Contenidos, Visionado de Últimos 7 Días, Subtítulos e idioma original, Video Casting, Plataforma internacional, Hiperdistribución en todos los sistemas, entre otros. Con este proyecto, Atresmedia impulsa el actual modelo de la televisión comercial y maximiza la eficacia de los contenidos con nuevos ingresos.