Dani Mateo sustituirá a Frank Blanco en ‘Zapeando’

Dani Mateo sustituirá a Frank Blanco en ‘Zapeando’

Televisión

Dani Mateo sustituirá a Frank Blanco en ‘Zapeando’

El cambio se producirá el próximo mes de septiembre

26 julio, 2019 14:01

Dani Mateo tiene nuevo proyecto en laSexta. Y es que él ha sido el elegido para presentar Zapeando, el programa de las tardes de la cadena verde, que hasta ahora comandaba Frank Blanco, quien ya anunció que dejaría las riendas del mismo el próximo septiembre.

Frank Blanco cierra así un capítulo en su carrera profesional tras casi seis años al frente del formato producido por Globomedia para emprender nuevos retos profesionales, a la vez que combina esta labor con la de presentador en Europa FM del programa Te la vas a ganar.

Con la incorporación de Dani Mateo, hasta ahora colaborador fijo de El Intermedio, Zapeando se renueva de cara al próximo curso con varias novedades, aunque mantendrá el espíritu coral que le ha caracterizado desde sus inicios hace ya más de 1.4000 programas.

A pesar de la llegada de Todo es mentira a Cuatro, el programa de laSexta ha logrado mantener esta temporada exactamente el mismo resultado de audiencia que su anterior año, con un 6,6% de cuota de pantalla y 778.000 espectadores de media.