Dakota se postula para participar en ‘Gran Hermano VIP’

Dakota se postula para participar en ‘Gran Hermano VIP’

Televisión

Dakota se postula para participar en ‘Gran Hermano VIP’

La joven apunta que que Omar ha ganado ‘Supervivientes’ “porque yo me he ido”

22 julio, 2019 09:02

Una de las concursantes revelación de Supervivientes 2019 ha sido Dakota Tárraga, la joven a la que conocimos en Hermano Mayor y que ha dejado grandes momentos (y discusiones) en Honduras.

Anoche en Sábado Deluxe, Dakota acudió como una de las invitadas, en un momento en el que su vida sentimental centra muchas informaciones en los programas de Telecinco, y apuntó que Omar Montes ha ganado el concurso “porque yo me he ido”. Una declaración provocativa que es la respuesta a las declaraciones de Omar en las que decía que para él Dakota era la peor participante porque generaba tensiones.

Ahora a Dakota le queda, aparentemente, un futuro televisivo prometedor. Su padre ya señaló que podría ser perfectamente tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, y además, ella misma señaló en el Deluxe que Supervivientes no era el mejor formato para ella por las condiciones extremas. “Yo prefiero Gran Hermano VIP”, añadió, dejando así la puerta abierta para el programa que regresa el próximo septiembre.

¿Fue Hermano Mayor un montaje?

Durante la tarde del mismo sábado, Dakota centró informaciones en Viva la vida. Y es que el magacín habló con Sara Escudero, la que fuese cuñada de Tárraga y pareja de Iván, el hermano fallecido de la joven cuya muerte la llevó por el mal camino.

Sara, que confesó que iba a televisión porque le hace falta dinero, afirmó que todo lo que se vio en su día en Hermano Mayor no era más que un montaje, que ella ya era así antes de la muerte de Iván y que además “es la consentida de la familia, tiene muy buena relación con ellos”.

Indignado, Paco Tárraga, padre de Dakota, llamó al programa para desmentir a la que fue pareja de su hijo, cuya intervención calificó de “vergüenza”. “Está cargada de rabia, envidia y celos sobre mi hija y sobre nosotros”, apuntó.