Carlos Sobera (Cuatro).

Carlos Sobera (Cuatro).

Televisión

Cambios en la recta final de 'Supervivientes': un expulsado en cada programa

Los planes de la cadena eran que el reality finalizara a mediados de julio.

3 julio, 2019 09:01

Carlos Sobera anunció este martes en el debate de Tierra de Nadie que Supervivientes 2019 entra ya en su recta final y que, a partir de la gala del próximo jueves, comenzarán a producirse muchos cambios. 

“Hay una gran sorpresa para este jueves que más de uno se va a quedar con cara de pasmado, no solo entre los concursantes, también en casa. A partir del jueves, ya queda muy poquito de concurso, va a haber una cascada de marchas, de eventos, de cosas….", comenzó diciendo. 

"Pero sí adelanto, que el propio jueves va a haber una doble eliminación, pero eso solo va a ser el comienzo. A partir de ahí en todos los programas de Supervivientes 2019 va a ir desapareciendo un concursante… ninguno va a poder estar tranquilo”, añadió.

Como ya publicamos el pasado febrero, la idea de Mediaset España es que Supervivientes 2019 tuviera una duración de unos dos meses y medio y el final se produjera para mediados de julio. De esta forma, el programa podría terminar el próximo 18 de julio cuando se cumplan 84 días desde su estreno.

El año pasado, el concurso duró tres meses, 91 días comprendidos entre el 15 de marzo y el 14 de junio; mientras que las ediciones más breves en Telecinco nunca han bajado de los 70 días. Esa barrera la superarán este jueves cuando lleven 70 días en la isla.