Maggie Civantos, sobre el spin-off de ‘Vis a vis’: “No me han pasado los guiones”

Maggie Civantos, sobre el spin-off de ‘Vis a vis’: “No me han pasado los guiones”

Televisión

Maggie Civantos, sobre el spin-off de ‘Vis a vis’: “No me han pasado los guiones”

La serie, que llevará de nombre ‘El Oasis’ se grabará a finales de año

23 junio, 2019 08:56

Hace unas semanas conocíamos que Vis a vis tendría un spin-off con Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Nawja Nimri) como protagonistas. Las dos expresidiarias, antaño enemigas, unirían sus fuerzas para convertirse en damas del crimen, atracadoras para más señas.

La producción estará compuesta por ocho episodios con un final cerrado, pero de momento ni las principales implicadas en la obra pueden avanzar un argumento de El Oasis, que es como se llamará la ficción.

Empezamos a rodarlo, no sé exactamente, a finales de año, y con estreno para el año que viene. No me han pasado guiones ni nada, pero seguirá teniendo ese tono tan concreto, muy canalla, muy Tarantino a veces, pero también muy de verdad” explicaba esta semana Maggie Civantos al respecto, durante la presentación de su nueva serie, Malaka.

“Ahora me voy al otro lado” decía de broma, pues en Malaka hace de una policía muy “obsesiva”, antes de volver a ponerse en la piel de Macarena, la mosquita muerta que terminó siendo una de las presas más temibles de la cárcel.

En Malaka, Maggie interpreta a la agente Blanca Gámez, hija de un antiguo comisario ahora con alzheimer, que regresa a su ciudad natal, Málaga, para cerrar la puerta de un conflicto pasado. Un personaje también fuerte, tanto, que la actriz no sabría decir qué pasaría si en un momento dado Blanca y Macarena. “Blanca no pararía, las dos son supertestarudas. Y creo que Blanca no podría con Maca, porque Maca es tremenda”.