La farsa de ‘Viva la vida’ para reventar la exclusiva de la boda de Belén Esteban

La farsa de ‘Viva la vida’ para reventar la exclusiva de la boda de Belén Esteban

Televisión

La farsa de ‘Viva la vida’ para reventar la exclusiva de la boda de Belén Esteban

Diego Arrabal no cumplió su palabra de enseñar fotos de la novia si lograba hacerlas

23 junio, 2019 08:38

Diego Arrabal advirtió semanas atrás que haría todo lo que esté en su mano, como fotógrafo de corazón, para lograr imágenes de la boda de Belén Esteban, que se celebraba ayer, a pesar de que la de San Blas tenía un contrato en exclusiva con la revista ¡Hola!.

Este sábado, Viva la vida desplegó su equipo para hablar de la boda con algunos invitados a la misma como Ylenia Padilla o Carmen Borrego, pero no solo eso: también envió a la misma Diego Arrabal con un potente teleobjetivo, para reventar la exclusiva con la autorización del programa. “Si consigo una foto de Belén vestida de novia la voy a publicar en directo” avanzaba Arrabal, que captaría instantáneas desde una avioneta y desde una torre.

Mientras se celebraba la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, Arrabal tomaba, según sus palabras, “1744 fotografías” incluida la novia y “de todos los invitados” (más de 300), pero cuando quedaba poco para acabar el programa, Arrabal cambiaba de actitud y no se mostraba tan convencido de enseñar las fotos.

“Lo tengo aquí, pero si queréis le doy al play y lo vemos todo” decía Arrabal, que a continuación añadía “no quiero fastidiarle… (la exclusiva). Es un momento delicado” confesaba el fotógrafo. Unas palabras que Emma García aplaudía desde el plató. “Me encanta esto que estás diciendo, que tienes un problema cuando has cumplido tu trabajo, porque quiere decir que no quieres hacer daño a nadie, pero has cumplido con la misión”.

Finalmente, Diego ofreció poner a disposición del programa la tarjeta con las más de mil fotos y “que el programa haga lo que quiera con estas fotografías”. Algo que, como destacó Emma, es complicado ya que “la dirección del programa es el padrino, y tendrá que decidir entre lo personal y lo profesional”.

Dos periodistas detenidos

Diego Arrabal podía ser víctima del miedo, y es que durante su conexión también explicó que había presenciado cómo salía “un coche de la Policía Nacional que lleva a dos compañeros míos, a quienes han cogido dentro de la finca”.

Además, al publicar imágenes de la boda podría encontrarse con riesgos legales, como ya ha ocurrido en otros casos, de ahí que quisiera guardarse las espaldas. No obstante, era algo que se sabía antes de anunciar, al principio del programa, que publicaría una foto de la novia cuando la lograse.