Violeta Mangriñan (Telecinco).

Violeta Mangriñan (Telecinco).

Televisión

Los médicos deciden que Violeta debe abandonar 'Supervivientes'

Si no pudiera volver a Honduras, el año que viene tendría una plaza asegurada.

20 junio, 2019 08:33

Violeta Mangriñan abandona Supervivientes. Carlos Sobera conectaba anoche durante la emisión del debate Tierra de nadie con Honduras para comunicar a la joven que tenía que regresar a España por criterio médico después de que hace unos días tuviera que ser evacuada por unos fuertes dolores de tripa.

“Desde tu llegada al concurso la cosas ahora no han sido tan favorable como desearíamos. Presentas un cuadro que impide tu continuidad en el concurso. El cuerpo medico ha decidido que debes volver a España para tu pronta recuperación”, le comentaba el presentador mientras Violeta lloraba desconsolada. “No me puedo ir ahora, por favor, te lo suplico”, decía de rodillas.

“Violeta, la salud es más importante que el reality, sé fuerte. Eres una campeona. Tu salud es más importante que todo esto”, le decía su madre para consolarla. “No me merezco esto, mama, tenía que ganar”, le respondía.

Lo único que consiguió levantarle mínimamente el ánimo fueron las últimas palabras de Carlos Sobera: “Si mejoras en España podrías volver a Honduras, pero, en todo caso, si no pudieses volver, el año que viene tendrías una plaza asegurada”.

No obstante, antes de abandonar, Violeta le explicó a Fabio que debía volver a España por la opinión de los médicos. "Lo más importante es la salud", le dijo el joven. "Fuera tenemos una vida", le prometió ella.