Señoras del (H)AMPA (Mediaset España).

Señoras del (H)AMPA (Mediaset España).

Televisión

Amazon emitirá 'Señoras del (H)AMPA' el día después de su emisión

La ficción sólo estará colgada de forma gratuita en MiTele durante 48 horas.

20 junio, 2019 18:20

Amazon Prime Video y Mediterráneo Mediaset Group han llegado un acuerdo por el cual Señoras del (h)AMPA una de las grandes apuestas de la temporada de Telecinco protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García, estará disponible en Prime Video el día después de la emisión de cada capítulo en abierto.

Esto hará que la ficción sólo esté colgada de forma gratuita en MiTele, la plataforma de vídeos de Mediaset España, durante 48 horas. De hecho, el primer episodio sólo está disponible hasta el próximo sábado 22 de junio. 

Esta noticia viene a dar alas a los que piensan que detrás de la renovación de la ficción para una segunda temporada también está Amazon como ya ocurrió con El Pueblo.

Y es que hay que recordar que en aquel caso la ficción fue renovada por una segunda temporada sin haber sido estrenada y después sería vendida a Amazon Prime Video para que la emitiera en exclusividad hasta el próximo año. 

El primer episodio de la serie se estrenó ayer 19 de junio con gran éxito en Telecinco alcanzando los 2.996.000 de espectadores y un 20,9% de share, lo que significó el mejor estreno ficción de Telecinco en cuatro años.