Mamen Mendizábal presentará ‘Palo y astilla’, un nuevo programa de laSexta

Mamen Mendizábal presentará ‘Palo y astilla’, un nuevo programa de laSexta

Televisión

Mamen Mendizábal presentará ‘Palo y astilla’, un nuevo programa de laSexta

Será un homenaje a los padres de personajes conocidos como Iñaki Gabilondo o Wyoming

18 junio, 2019 12:54

Mamen Mendizábal está cada tarde al frente de Más vale tarde, si bien, en la próxima temporada, la veremos en un nuevo espacio que compaginará con el anterior. Y es que tal y como ha adelantado en una entrevista La Vanguardia, el próximo otoño se pondrá al frente de un nuevo programa de laSexta, Palo y astilla.

Ella ha definido este formato como “historias de agradecimiento y de homenaje a los padres y a su esfuerzo por sacarnos adelante, para que fuéramos mejor de lo que fueron ellos y tuviéramos más oportunidades en la vida”.

Serán seis entregas, que mostrarán “el patrimonio emocional a través de los padres de personajes relevantes en España”. Entre otros, Iñaki Gabilondo y el Gran Wyoming estarán en estas entregas. Con un espíritu vinculado al refrán “de tal palo, tal astilla”, que dice que todos nos parecemos a nuestros progenitores, el programa de Mamen Mendizábal también se adentrará en el momento en el que “uno deja de ser astilla para pasar a ser palo y transformarse en el árbol que supera a una familia”.

Para la conductora, lo intetesante de este nuevo proyecto de LACOproductora es reflexionar yh “preguntarse a uno mismo qué le dirías hoy a tu madre, qué te faltó por decir, qué conversación se quedó pendiente... Y aprovechar con los que todavía están aquí para que no se queden conversaciones pendientes”.