‘Lucifer’ tendrá una quinta y última temporada en Netflix

‘Lucifer’ tendrá una quinta y última temporada en Netflix

Televisión

‘Lucifer’ tendrá una quinta y última temporada en Netflix

La plataforma anuncia “el gran final que todos han estado esperando”

11 junio, 2019 11:28

Hay vida después de la muerte, al menos, para las series de televisión. El pasado 2018, los fans de Lucifer pedían en las redes sociales, tras conocerse la cancelación de la serie en Fox, que otra cadena o plataforma la rescatase, y para ello crearon el hashtag #SaveLucifer. Una campaña a la que se sumó el protagonista de la ficción, el actor Tom Ellis.

Netflix escuchó esta petición y grabó una cuarta temporada, ya disponible en la plataforma, y se renovó por una quinta y última temporada que ya ha sido anunciada.

En un comunicado, los showrunners de la ficción, Joe Henderson e Ildy Modrovich, auntaron estar “increíblemente agradecidos a Netflix por resucitar nuestro programa la temporada pasada, y ahora nos permite terminar la historia de Lucifer con nuestras condiciones”. Además, agradecieron el apoyo de los fans de la serie, y les aseguraron que “lo mejor está por venir!”.

Por su parte, Netflix aseguró estar “encantado de que los fanáticos de Lucifer de todo el mundo hayan adoptado esta serie en Netflix, y no podemos esperar para darles el gran final que todos han estado esperando”.

De qué va 'Lucifer'

Basado en el personaje de DC Comics, en Lucifer Tom Ellis da vida al ángel caído, quien abdica de su trono como Señor del Infierno para convertirse en un miembro del Departamento de Policía de Los Ángeles, mientras dirige su propio club nocturno llamado Lux. Lauren German, Lesley-Ann Brandt, Kevin Alejandro, Scarlett Estevez, DB Woodside y Rachael Harris también protagonizan la serie.