‘Supervivientes 2019’ La emotiva separación de Chelo y la Pantoja: “Siempre seremos amigas”

‘Supervivientes 2019’ La emotiva separación de Chelo y la Pantoja: “Siempre seremos amigas”

Televisión

‘Supervivientes 2019’ La emotiva separación de Chelo y la Pantoja: “Siempre seremos amigas”

Carlos Lozano fue el nuevo expulsado y García-Cortés es la nueva desterrada

7 junio, 2019 21:05

Entraron como examigas, pero salen con la amistad recuperada. Chelo García-Cortés e Isabel Pantoja protagonizaron el mayor momento de la gala de Supervivientes cuando el público decidía que la periodista debía abandonar el concurso. Las otras dos nominadas eran dos pesos pesados: la tonadillera y Dakota.

Isabel volvió a pedir que la expulsasen

La gala comenzó con el cuento de todas las semanas. Isabel Pantoja diciendo que no puede más, e intentando pedir a los suyos que la saquen de Honduras porque está sin fuerzas. En un claro ejemplo de peloteo (nada nuevo) Jorge Javier Vázquez, el presentador, la animó a seguir y le prometió que si se salvaba iría al concurso a verla.

“Si la organización considera que yo puedo ir, yo voy este año a Supervivientes 2019” afirmó Vázquez, una vez comunicaban a la sevillana que permanecía en la competición.

El adiós de Chelo e Isabel, fundidas en un abrazo

Uno de los pilares de Isabel Pantoja en Supervivientes ha sido su antaño amiga, Chelo García-Cortés, que incluso ha llegado a monopolizar su atención según muchos; incluso se ha ganado el apodo de “chelordomo” en Sálvame, por estar siempre pendiente de si necesita algo.

Sin embargo, este jueves la audiencia decidía que Chelo fuese expulsada y que se fuese al palafito, lo que ha supuesto un revés para la de ‘Marinero de luces’.

“Estoy fatal. Ella lo está haciendo divinamente y me parece muy injusto, me cambiaba ahora mismo por ella”, comentaba Isabel. “Ha sido un reencuentro que al principio fue frío pero día a día he ido recuperando a esa amiga que ha estado conmigo casi 30 años. He dejado atrás los momentos difíciles y ha sido para mí mi apoyo”, continuaba explicando entre lágrimas Isabel Pantoja.

Chelo valoraba que su concurso en Supervivientes le ha servido “para reencontrarme con una persona que es una de las personas que más quiero, somos amigas y siempre seremos amigas”.

Pantoja nueva líder y Carlos Lozano expulsado

Aunque comenzó la gala pidiendo su expulsión, pronto Isabel comenzó a levantar el vuelo y por primera vez se convertía en líder de su grupo, tras ganar una prueba que consistía en comerse 50 gramos de fabes de un plato de 1200 gramos; Isabel fue la que más se aproximó, al dejar el mismo en 1148.

Por otro lado, Carlos Lozano ha sido el quinto expulsado y Chelo se ha convertido en la nueva ‘Pirata Olvidada’, algo que ha agradecido entre lágrimas. “No os voy a fallar, os lo prometo”. Mónica, Colate, Fabio y Mahi, por su parte, se convierten en nuevos nominados.