‘Heidi’ y ‘La abeja Maya’ llegan al catálogo de Amazon Prime

‘Heidi’ y ‘La abeja Maya’ llegan al catálogo de Amazon Prime

Televisión

‘Heidi’ y ‘La abeja Maya’ llegan al catálogo de Amazon Prime

Además, ‘Gormiti’ se incluirá a finales de año.

7 junio, 2019 12:34

Planeta Junior, líder europea en entretenimiento infantil y juvenil, y Amazon Prime Video han firmado un acuerdo para incluir Heidi, La abeja Maya y Gormiti en su catálogo. La Abeja Maya y Heidi ya están disponibles en Italia y España, mientras que Gormiti ya se puede ver en Italia y a finales de año en España.

Gormiti es una nueva serie de animación basada en el fenómeno mundial, coproducida por Giochi Preziosi y Planeta Junior, desarrollada por Kotoc y creada por Romain Van Liemt. La serie combina acción y comedia y está dirigida a niños de 5 a 8 años. El fenómeno nació en 2005 y rápidamente se convirtió en la propiedad líder de acción para niños en toda Europa, con una distribución de más de 50 países. A día de hoy se han vendido más de 500 millones de figuras, consiguiendo 1.500 M€ en ventas.

La abeja Maya cuenta las aventuras de Maya y sus mejores amigos Willy y Flip en la pradera. En la segunda temporada, la pandilla conocerá nuevos personajes como Teo, una joven abeja con un ala postiza, que no dudará ni un segundo en unirse a las aventuras de Maya. Fuera de la colmena, Maya será el puente entre el mundo bien organizado de la colmena y los bichos de espíritu libre de la pradera. La esencia de las aventuras de Maya reside en valores tan importantes como el descubrimiento de la naturaleza, la exploración de las emociones de la vida y la amistad.

La nueva Heidi cuenta la icónica historia de una niña de ocho años que vive con su abuelo en los Alpes suizos. Con entusiasmo y mucha determinación, nuestra pequeña heroína aprende cada día del maravilloso mundo exterior. Junto a sus amigos Pedro y Clara, Heidi descubre la belleza de los Alpes, pero también la amistad, el trabajo en equipo y la generosidad. Siempre preparada para nuevas aventuras, Heidi conocerá pronto lo hostil que puede ser la vida en ocasiones. Pero su entusiasmo, su valor y sus amigos le ayudarán a superar todas las adversidades.