Soleil Moon Frye.

Soleil Moon Frye.

Televisión

Vuelve 'Punky Brewster' con una secuela protagonizada por Soleil Moon Frye

El proyecto cuenta como guionistas y productores ejecutivos con Steve y Jim Armogida (Escuela de Rock).

6 junio, 2019 08:13

La fiebre nostálgica por la ficción de los 80 resucitará una nueva serie próximamente. Se trata de Punky Brewster, la mítica serie sobre la historia de una niña pequeña abandonada por sus padres que acababa siendo adoptada por viejo viudo y gruñón llamado Henry y su perro Brandon.

Según publica Deadline, esta secuela contaría con la actriz original Soleil Moon Frye, quién ahora convertida en una madre soltera con tres hijos a su cargo, un día se topa con una niña abandonada que le recuerda mucho a ella. 

El proyecto cuenta como guionistas y productores ejecutivos con Steve y Jim Armogida (Escuela de Rock), aunque por el momento no hay cadena elegida para su emisión. 

Hay que recordar que la serie original se emitió en NBC entre 1984 y 1988 y catapultó a la famma a Moon Frye. La ficción, que obtuvo tres nominaciones a los premios Emmy, también contó con una serie de animación de dos temporadas.

Desde entonces, Fye continuó trabajando con asiduidad en televisión en series como Sabrina, cosas de brujas o en pequeños cameos en Salvados por la campana o Friends. También ha puesto voz a personajes en series de animación como Robot Chicken o Bratz.