Carlos Sobera e Isabel Pantoja.

Carlos Sobera e Isabel Pantoja.

Televisión

'Supervivientes' amenaza a Isabel Pantoja y evita su abandono

Carlos Sobera recordó a la tonadillera que "abandonar tiene consecuencias serias".

30 mayo, 2019 11:07

Después de ser la primera salvada de la expulsión frente a Chelo García Cortés, Violeta y Lidia Santos, lejos de celebrar la noticia, Isabel Pantoja volvía a comunicar anoche durante la gala de Tierra de nadie su deseo de abandonar Supervivientes 2019. 

"Necesito estar ya con los míos. Creo que mi participación aquí ha terminado y que todos los concursantes que están valen muchísimo. Necesito estar en mi casa, con mi gente y con mi madre que la extraño mucho. Siento que sus días me pertenecen y no quiero perder ni un solo día más sin estar con ella", decía la cantante.

Unas palabras que hicieron que Carlos Sobera le recordara que la audiencia está "a muerte" con ella, pero que irse voluntariamente del concurso tiene consecuencias "económicas, éticas y morales".

"Deberías sentir la fuerza de la gente detrás de ti. Abandonar tiene consecuencias serias, no son baladíes, tanto en el terreno económico como en términos éticos y morales. No debes dejarlo pasar, tienes que valorarlo. Ha habido gente que ha abandonado y ha violentado el pacto con Supervivientes, con consecuencias muy nefastas incluso a nivel profesional", decía el presentador.

"Lo tienes que poner en valor. No te hablo como amenaza sino con respeto y cariño. Te pido que hagas un esfuerzo por valorar lo que supone este concurso. Piensa en los buenos momentos que has vivido ahí, y quédate con eso", zanjaba.

Asimismo, Chabelita intervenía en directo para evitar que su madre tirara la toalla: "Aguanta mamá, te quiero. Por nosotros".

Finalmente, Isabel decidió quedarse y, aunque repitió que la aventura le está siendo durísima, dio las gracias "a España" por salvarla: “Si me tengo que quedar una semana más porque la audiencia así lo decide, aquí estaré y aguantaré todo lo que tenga que aguantar, pero es muy difícil, que lo sepáis”.