‘El Hormiguero’ da al fin su tarjeta: “¿Y esto, cuando se cobra?

‘El Hormiguero’ da al fin su tarjeta: “¿Y esto, cuando se cobra?

Televisión

‘El Hormiguero’ da al fin su tarjeta: “¿Y esto, cuando se cobra?

Una mujer de Pineda de Mar logró los 12.000 euros de premio por responder correctamente

30 mayo, 2019 12:37

Desde hace semanas, El Hormiguero intentaba repartir entre sus espectadores una tarjeta con dinero. Si recibes la llamada y te preguntan “¿sabe usted qué es lo que quiero” hay que responder “la tarjeta de El Hormiguero, y al fin, anoche el programa de Pablo Motos consiguió que Carmen, una espectadora de Pineda de Mar, en Barcelona, diese la respuesta correcta.

La mujer explicó que el dinero le viene muy bien ya que tiene un hijo desempleado, y por ello, de manera natural, preguntó a Pablo Motos. “Oiga, ¿y esto cuándo lo mandarán, cuándo se cobra?”, lo que desencadenó risas en plató.

“Se lo mandamos por correo en billetes de 10 euros” bromeó una de las hormigas del programa, mientras Motos explicaba que permaneciese al teléfono que le tomarían los datos para mandársela, y que la recibiría con mucha rapidez. “No tiene que esperar una semana ni nada”, dijo el presentador a Carmen.

Otras respuestas menos oportunas

Antes de que Carmen diese la respuesta correcta, pasaron varias semanas en las que siempre sucedía algo que se saliese de lo corriente durante el concurso telefónico en el que El Hormiguero. Sólo una semana después de que Pablo Motos y Manel Fuentes 'interrumpieran' a un espectador que estaba haciendo el amor, el presentador y su invitada Marta Milans se han encontrado con una desagradable sorpresa.

"¿Está usted cerca de un televisor? ¿Puede encender la televisión? Hágalo y ponga usted Antena 3", le pedía la actriz a la espectadora. "La cadena triste", espetaba la espectadora.  "Ya pasó esa etapa. Ya no somos tan tristes", decía Motos entre risas. "Tira un confetti o algo", le pedían las hormigas.